Tratamientos de fertilidad naturales y alternativos

tratamientos de fertilidad(ACTUALIZACION: hemos añadido nuevos contenidos para amplicar la información.)

Como muchas mujeres, yo decidí tener un bebe como dirían las demás personas donde ya no podría concebir una bebe, en verdad después de intentar con muchos tratamientos de fertiliddad y medicamentos contra la infertilidad que no funcionaron, llegue a perder la esperanza de ser madre.

Si al igual que Yo intentaste miles de métodos artificiales para quedar embarazada y ninguno te funcionó, sin duda te recomiendo porque realmente funciona,  ya que trata aquellos aspectos que generalmente no tenemos en cuenta, como nuestro estado psicológico a la hora de quedar embarazada.

Métodos holísticos para la infertilidad

También existen otros métodos para quedar embarazada y tratamientos de fertillidad naturales basados en la Medicina Holistica China y en secretos nutricionales para combatir el problema de infertilidad de ti y tu pareja.

Estimada amiga que aun no pierdes la esperanza de ser madre, te recomiendo buscar alternativas fuera de los tratamientos convencionales por que no solo podrás acabar con la infertilidad ademas te ayudará a sentirte mejor y estar en coherencia con tu deseo de ser madre

¿Sabias que muestro cuerpo envía señales como trastornos hormonales como resistencia a la insulina que muchas veces ignoramos por desconocimiento?  estas señales son el inicio de nuestro problema, con este tipo de programas descubrirás mucho mas para cuidar tu cuerpo.

  • Tratamientos contra la infertilidad y podrás conocer los medicamentos que puedan incrementarla e incluso puedan causarte un cáncer de ovario.
  • Alimentos sanos que debes ingerir para incrementar tu fecundidad.
  • Aprenderás a utilizar los secretos chinos durante el sexo y lograr concebir un bebe liberándote de malas energías como el estrés.
  • Descubrirás como equilibrar tu sistema hormonal, consumiendo un suplemento 100% natural.
  • Como utilizar la medicina china como la Acupuntura y la Acupresión para Limpiar Su Energía y lograr concebir.
  • Limpiar tu organismo y deshacerse de productos químicos que inhiben sus hormonas agravando el problema.
  • Secretos Orientales para concebir un bebe sano y mucho mas….

Acupuntura e infertilidad

Como puedes ver en el video, la acupuntura también es otro método natural para ayudar a estimular la fertilidad de la mujer.Te recomiendo que mires el video de arriba para entender mejor como la acupuntura te puede ayudar a quedar en cintas.

Terapias psicológicas para aumentar la fertilidad

Otro aspecto importante dentro de los problemas de fertilidad, y es una opción que no debemos descartar, es el tratamiento psicológico orientado a manejar y superar estados emocionales, traumas, miedos o memorias estresantes, que dificultan a muchas mujeres a conseguir el embarazo. No olvidemos que nuestra mente y nuestro estado emocional es en definitiva el gran motor de nuestro cuerpo. Existen métodos naturales para quedar embarazada que te pueden ayudar a lograrlo mediante un trabajo psicológico.

Este tipo de métodos también trabajan sobre el manejo del estrés de las mujeres con problemas de infertilidad, ya que se ha demostrado en varios estudios médicos que este es un factor muy importante y determinante a la hora de quedar embarazada. En estrés que puede sufrir una mujer que no puede ser madre y lo intenta una y otra vez, puede literalmente bloquear su cuerpo hasta tal punto de no poder quedar embarazada.

Este tipo de  programas te brindan absolutamente toda la información para eliminar tu problema de infertilidad sin importar las causas, utilizando el Enfoque Holistico -Multidimensional, alejándote de los tratamientos fármacos FIV y procedimientos de inseminación intrauterina IIU que muchas veces no resultan.

El lenguaje  es sencillo y muy fácil de asimilar pero a la vez es muy recomendable para seguir cada indicación  debe estar respaldado por la opinión de tu medico. Para lograr éxito debes de trabajar junto con tu pareja con mucho cuidado libros para quedar embarazada y leer con detenimiento todo e ir aplicando en el tiempo cada uno de los secretos para quedar embarazada.

También puedes visitar nuestra sección de libros de fertilidad para conocer libros y tratamientos relacionados con la fertilidad femenina.

Si te gustó este artículo y crees que puede aportar a otras mujeres o parejas información útil para conseguir su objetivo de ser padres, te invito a que compartas este artículo en facebbok, twittr u otras redes para ayudarnos a difundir en mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *